Seleccionar página

PRIMERO.- Está a disposición del cliente la delimitación de zona “Casco urbano” y “unifamiliares” de cada población.

SEGUNDO.- El peso máximo sin recargo del ejemplar será de 50 grs. A partir de 51 grs. cada 25 grs. se recargará un 10% sobre el precio citado. Para envíos que superen las dimensiones DIN A-4, se deberá consultar disponibilidad y precio.

TERCERO.- Sin recargo alguno, la empresa distribuidora, proporcionará al cliente, si éste lo solicita, un informe de lo repartido el día anterior mediante fax o e-mail.

CUARTO.- El material objeto de envío debe estar depositado en las  dependencias de la empresa distribuidora o en el lugar que ésta designe, tres días antes de la fecha de inicio de la distribución. El desplazamiento para recogida de ejemplares supondrá un cargo adicional a este presupuesto, variable en función de peso, tamaño y lugar de recogida del material.

QUINTO.- Cuando no sea posible depositar el material en los buzones particulares, se dejará un50% del total de vecinos con un máximo de 25 ejemplares en el lugar destinado a ello y si nadie abre el portal, se entregará un solo ejemplar bajo-puerta.

SEXTO.- Una vez transcurridos dos días desde la finalización del reparto de cada zona, se considerará que el cliente está conforme y no existe ningún tipo de disconformidad con el mismo.

SÉPTIMO.- La empresa distribuidora se reserva el derecho a anular o retrasar la campaña con un plazo de aviso de cinco días naturales antes de la fecha de comienzo fijada, comprometiéndose a  devolver íntegros, a los clientes que hayan abonado la campaña y no estén interesados en las nuevas fechas, los importes pagados, sin ningún tipo de compensación más.

OCTAVO.- La empresa distribuidora no garantiza  el éxito de la campaña, ya que en él pueden influir muchos factores ajenos a su trabajo. Tampoco garantiza ningún porcentaje de respuesta  o reacción  a la publicidad repartida.

NOVENO.- No se respetará exclusividad a clientes por el sector al que pertenezca su actividad.

DÉCIMO.-  La empresa distribuidora  no se hace responsable de los retrasos en plazos dados para la realización de su trabajo ocasionados por causas de fuerza mayor  o condiciones meteorológicas adversas, suponiendo estas circunstancias una demora en el plazo fijado para finalizar el reparto contratado no atribuible a la responsabilidad de la empresa.

logo-facebook-mailboxzona1 buzoneo madrid Collado Villalba

B81986499