Seleccionar página
Buzón higiénico

Buzón higiénico

Esto sí que es una buena manera de reciclar jajaja, muy original, no os parece? Ya sabéis no se puede tirar nada, todo se recicla.

Buzón helado

Buzón helado

Qué frio buzonear en esos días que llueve o nieva. Pero de vez en cuando nos encontramos con estas sorpresitas que nos animan el día y nos sacan una sonrisa gigante y un montón de fotos, eso sí. Simpatiquísimo el muñeco.

Buzón Batman

Buzón Batman

Está claro que el propietario de este buzón es un manitas, porque el buzón es bien simple, uno de estos tipo americanos que ahora se venden mucho en España; pero hay que tener imaginación para darle ese toque distinto y que lo haga especial. Me gusta, sí.

Buzón animado

Buzón animado

Me encanta este buzón tan animado, es súper original y no es nada más que un maniquí, delgadito eso sí, y el buzón en la cabeza, divino y original. Ojalá todas nuestras calles estuvieran llenas de estos detalles que te sacan una sonrisa.

Buzón infantil

Buzón infantil

Es divino este buzón infantil, imagino que los niños de esta casa estarán encantados y si alguien viene a visitarnos será fácil decir: “la casita del buzón de mariquita”. Me encanta !!!

¿Dónde está el buzón?

¿Dónde está el buzón?

Por si acaso estamos pensando dónde está el buzón, aquí está clarísimo; ya quisiera yo otras veces que me dijeran claramente dónde está, porque hay ocasiones en las que está bastante escondidito. Precioso, más que un buzón, una obra de arte.